martes, 27 de enero de 2009

Receso...

Estimados y Estimadas:

Les cuento que el Blog se cierra a partir de hoy y no vuelve hasta Marzo de este año. Si alguien desea publicar algo durante esta semana (hasta el día Viernes 30 de Enero), estaremos disponibles siempre y cuando envíen un mail a centroalumnosfisica@gmail.com con el artículo listo para su publicación.

Sería!....felices vacaciones!, en Marzo esperamos haya elecciones y que el Nuevo Centro de Estudiantes de Ing. Física se encargue de mantenernos informados a través de este Blog continuando con el legado.

Adios!

Viviana Clavería
Presidenta CCEE

PD: Esperamos que en este último mensaje (el último del "año"), alguien deje algún comentario (abajito de este artículo, donde dice "0 comentarios"), aquel que estuvimos esperando durante todo el año...jajajjaa...(en realidad, el único que alguna vez comentó, fue Pumba!).
Listo, ahora sí...nos vemos!!!...Vivi.


1 comentario:

Alumnos, exalumnos, amigos de Goyo Mimica y Corporación Solidaria UTE- USACH dijo...

Estimada Presidente, Directiva
y Estudiantes

Le solicitamos difundir la accion solidaria "Adopta Un Hermano", un programa en memoria de Gregorio Mimica Ex Alumno de la UTE-USACH. las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Marzo. Pero, ¿de qué se trata el programa? La idea es que postulen estudiantes de la USACH de cualquier carrera. Que estén dispuestos a realizar una labor voluntaria durante ocho meses, al menos dos veces por semana, junto a niños en situación de pobreza o riesgo social y sean alumnos del Liceo Andrés Bello ex Hombres N°6 de San Miguel, establecimiento donde estudio Goyo Mimica.

El objetivo es que los voluntarios se vinculen al entorno familiar y escolar de los niños, potencien su proyecto educativo y contribuyan con su desarrollo integral, descubriendo y facilitando el florecimiento de las capacidades que tienen entre otras

a. Mejorar el desempeño escolar en aprendizajes centrales de las áreas de lenguaje y matemáticas.

b. Favorecer el desarrollo de la autoestima y de la capacidad de autocuidado y de la recreación.

c. Fomentar las habilidades sociales y la participación del niño en la escuela y la comunidad.
.
Participar en el programa Adopta a un Hermano Gregorio Mímica, se convierte en una experiencia enriquecedora para todas aquellas personas que valoran el trabajo solidario, porque además contribuye
con el desarrollo de futuros profesionales con alto grado de responsabilidad social.
.
Los invitamos a participar en el Programa Adopta Un Hermano - Gregorio Mimica. Envía un correo con tus datos personales a goyom1973@gmail.com.
Ver video en sitio web, mas info sobre las caracteristicas o inscríbete en http://goyomimica.blogspot.com/2009/02/adopta-un-hermano-un-programa-gregorio_11.html

Agradecemos establecer un links al blog http://goyomimica.blogspot.com al igual nos estableceremos un enlace a vuestro blog.

Juan Rivera
Coordinador
invitamos a visitar el sitio web de
http://goyomimica.blogspot.com